miércoles, 10 de febrero de 2010

vehículos poTENTEs


Hoy me he llevado una agradable sorpresa al encontrar piezas de TENTE utilizadas para crear modelos de coches. Pero nada que ver con los coches de la serie espacial ni con los camioncitos clásicos de TENTE. Estos modelos son modelos de coches de verdad, como tiene que ser. Están todos en un blog sobre TENTE cuyo creador dedica las entradas a subir sus creaciones con TENTE. Su dirección es la siguiente vehículos poTENTEs 


Allí podréis encontrar más datos sobre los modelos y detalles sobre los coches originales.

Sobretodo me ha llamada la atención la buena recreación que ha hecho de los motores. Casi dan ganas de ponerles gasolina.





Con el tema de las ruedas ha sido más complicado, ya que TENTE no dispone de ruedas de gran tamaño, pero el autor se las ha ingeniado para crear unas ruedas, de lo que creo es porexpan, para convertir las pequeñas ruedas de TENTE en ruedas de tamaño medio.

Esa solución me parece interesante, y se me acaba de ocurrir que podría ser un buen remedio para conseguir barcos que floten en el agua. Trataré de conseguir algo de material para hacer una prueba y ver qué tal funciona. En cuanto tenga resultados prometo subir una entrada.

Siguiendo con el tema, también ha cuidado mucho los interiores y podemos ver que hasta ha sabido recrear asientos abatibles.





Todo un ejemplo de hasta donde te puede llevar la imaginación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario