lunes, 1 de febrero de 2010

ASHOK K. BANERJEE Un fabricante de Meccano


Navegando entre los clubs de Meccano me he topado con una página un tanto peculiar. La webpage de Ashok K. Banerjee, un fabricante-restaurador de piezas de Meccano.

Ante todo, debo decir que no estoy muy seguro de la legalidad del negocio que propone, ya que se dedica a vender piezas hechas por sus colaboradores como si fuesen piezas de Meccano. Eso si, advierte que son réplicas, por lo que pudiera ser que después de todo el negocio si que sea legal. Si alguien sabe del tema, le agradecería que dejase su comentario.

Bueno, el caso es que Ashok fabrica piezas de Meccano y las vende (y a buen precio diria yo). Tiene una amplia lista de modelos, y según cuenta él mismo, lo que empezó como un hobby se ha convertido en un negocio importante. Distribuye a 37 paises y tiene unas 16 tiendas locales involucradas en la fabricación. impresionante lo que ha montado.


Resulta interesante lo que ha hecho este señor sobretodo porque abre nuevas puertas a que Meccano evolucione y se actualice.

Su negocio está dirigido sobretodo a grandes aficionados de Meccano y distribuidores, pero os animo a que vayáis a su web y hagáis un pedido (por desgracia yo no voy a comisión, así que no os preocupéis, no hago publicidad para que compréis).


No hay comentarios:

Publicar un comentario