viernes, 29 de enero de 2010

Camiones realistas



Hoy, por cortesía de MOCpages os traigo camiones realistas de LEGO.
El primero de todos es un modelo muy interesante, es un camión con caja y pluma. Si os fijáis bien lleva motor con el que se puede controlar la pluma. Toda una preciosidad. Lamentablemente se conduce a mano y no tiene motor para las ruedas.


El siguiente camión es muy parecido, y de hecho tiene los mismos colores, lo he puesto para que comparéis como se puede desarrollar la misma idea de dos formas distintas. El detalle interesante de este camión es que la caja es abatible.


Este otro tiene tantos detalles que no ha quedado sitio para ponerle motor, pero podemos decir que no le hace falta en absoluto.


Fijaos bien, porque pocas veces puede verse una cabina con tantos detalles.


El siguiente camión es uno que no podía faltar, el clásico camión de bomberos (lo pongo de culo para que os molestéis en ir a mirar el resto de las fotos, que no tienen desperdicio).


Este parece un yate, casi dan ganas de comprarse uno e irse a vivir en él. Tiene el detalle de llevar conductor.



No podía faltar ni mucho menos el camión de Coca-Cola. Que además... ¡es radio-control! Mirad el video porque es increíble, hasta es capaz de enganchar el trailer.


 Podéis ver el vídeo aquí.


Aquí podeis ver al hermanito pequeño del mega-camión de la cabecera. Toda una declaración de intenciones para una cosa tan pequeña.


Por último, os dejo dos que me han parecido entrañables por lo simples que son y lo realistas que han quedado.


Y por su puesto, su versión sin grúa.


Vía: http://www.mocpages.com
Imprimir

1 comentario:

  1. Vaya bonitos q son los camiones, especialmente el de coca-cola, ¡Vaya pasada! ^^

    ResponderEliminar