A veces desconocemos tanto de las cosas que ofrece el mundo... Este creo que es un buen ejemplo de a qué me refiero. Hasta hace unas horas yo conocía los modelos de radio-control, y sabía que para los coches había circuitos de asfalto para jugar con ellos. También había visto videos de concentraciones de aficionados a los aviones de radio-control. Pero nunca me habría imaginado algo como lo que en realidad existe. Hay competiciones a nivel internacional de carreras de coches de radio-control.
Indagando un poco más me he encontrado con videos sobre el campeonato mundial. Y con la página de la IFMAR (International Federation of Model Auto Racing):
http://www.ifmar.org/
Aquí podeis ver un video que impresiona por el dominio que tienen de los coches. Lo que hac el piloto perseguidor es increible, copia a su oponente vuelta tras vuelta.
Pero lo mejor de todo viene ahora. No sólo hay competiciones de carreras "tradicionales" sino que también hay carreras tipo "Drift-racing". (Por mis experiencias con coches de radio-control es más fácil hacer que derrapen que hacerlos ir recto).
Y también organizan campeonatos.
La de hobbys que encuentra uno a poco que busque...
Estas cosas hacen reflexionar sobre cuantas cosas podemos estar perdiendonos simplemente porque desconocemos que existan.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario